Si las mujeres jĂłvenes no pueden romper con una imagen sombrĂa de sĂ mismas y con comportamientos estereotĂpicos, no experimentarán una vida profesional plena. Las redes de mujeres profesionales quieren ayudar a las mujeres profesionales jĂłvenes a ganar más confianza en sĂ mismas, dominar la polĂtica de la oficina, comunicarse de manera asertiva y defenderse a sĂ mismas. Reclamen sus asientos en la mesa.
Una historia interactiva muestra a los jĂłvenes profesionales de una manera atractiva cĂłmo sus decisiones tienen un impacto real y los persuaden para aprovechar el apoyo y la tutorĂa de una red femenina.
El proceso
Responsabilidades: investigación, diseño instruccional, secuencias de comandos, interacción y diseño visual, desarrollo de eLearning Público objetivo: mujeres jóvenes profesionales
Las jĂłvenes profesionales pueden decir lo que piensan sin pedir disculpas, pero de manera respetuosa y confiada, lo que las ayuda a aprovechar sus competencias y habilidades en el trabajo y avanzar en sus carreras.
Lena es una mujer joven que trabaja en el departamento de marketing digital de una empresa multinacional que a menudo tiene dificultades para comunicarse de manera asertiva. Esta situaciĂłn afecta la forma en que las personas la perciben en el trabajo y, a menudo, se siente frustrada.
La consistencia en el diseño del marco y los diálogos concisos le dan a la historia un buen ritmo y fluidez. El usuario siempre tiene control sobre la progresión de las escenas.
Desde su lanzamiento, numerosos usuarios han pasado por toda la historia interactiva. Tengo excelentes comentarios de los usuarios sobre el diseño visual, la narración y el diseño instructivo. Aprecian especialmente la oportunidad de obtener una visión general final con comentarios personalizados sobre sus elecciones.